Impresionante el vídeo que acaban de colgar en ALT1040 y que os muestro a continuación. Ellos mismos lo describen como otra de las cosas que debes hacer antes de morir. Se trata de un hombre lanzándose de cabeza y a gran velocidad por el Paso Grimsel, en Suiza, gracias a las ruedas que ha colocado por todo su cuerpo. Por favor, niños, no hagáis esto en vuestras casas.
Banda sonora: ‘Map of the Problematique’ de Muse.
Vergonzoso. Se adentra varias veces en el carril contrario saltándose la línea contínua, no pone los intermientes al adelantar, no enciende las luces al entrar al túnel… Vamos, que se ha quedado sin puntos fijo.
«Una de las cosas que debes hacer antes de morir»… yo diría que es una de las cosas que se hacen justo antes de morir… jajajaja
Un saludo
#2:
+1 Pero a mí tampoco me importaría pifiarla así.
Grandioso, yo quiero unas ruedas de esas… aunque lo probaré tras acabar la carrera, por si me mato.
Impresionante. La sensasión debe ser indescriptible. Pero hay que tener un par de huevos para no perder ahi la razón y mantener la mente fria para controlar de esa manera los giros. Cuando ha hecho ese de case 180 grados, buf, no se como puede controlarlo, jj. (Recuerdos desde la Peñalen Iñaki)