Acerca de Enchufa2

Un hombre sabio me enseñó una vez que, en ocasiones, la forma más práctica de definir qué es algo es precisamente acotar qué no es. Empezaremos por ahí:

  • Esto no es un agregador de noticias…
  • … y, desde luego, no es el New York Times.
  • No es un foro donde pedir cosas.
  • De hecho, no es un servicio de ningún tipo.
  • No es el salón de tu casa: es el de la mía.
  • Y, por tanto, no es democrático.

Y ahora lo que sí es. Enchufa2 es un blog personal, algo así como un diario —de periodicidad genital— electrónico y público. En él escribimos sobre todo lo que nos interesa y cuando nos interesa: ciencia, tecnología, arte en general, música en particular, a veces política y lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha. Es un lugar donde verter nuestras opiniones e inquietudes sin complejos, donde compartirlas, y donde debatir con todo aquel que lo desee y nos visite.

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de este blog están licenciados bajo Creative Commons. Eso quiere decir que puedes hacer lo que te venga en gana con todo lo publicado aquí siempre que cites la fuente original, no trates de hacer dinero con ello y lo compartas bajo estos mismos términos. Los comentarios vertidos por terceros en este blog son propiedad de los mismos y, por tanto, no me hago responsable de su contenido. No obstante, me reservo el derecho a borrar comentarios de manera total o parcial si considero que resultan ofensivos o, de forma general, no resultan adecuados para su publicación.

Acerca de los autores

Aparte de alimentar a esta criatura, somos colaboradores del blog más grande de divulgación científica en castellano, Naukas, junto con un porrón de estupendas e interesantes personas.