Adjunto por fin la imagen más importante y esperada de la jornada electoral del pasado 9 de Marzo: Yo misma depositando mi voto en la urna. Vivo en Aravaca y acudo casualmente a la misma mesa electoral que Mariano Rajoy. Pero lo que no entiendo muy bien es por qué cuando él llega, el colegio electoral se llena de cámaras, periodistas y televisiones que sin embargo, no tienen la picardía de esperarme también a mí y al resto de mis vecinos para inmortalizar el momento en que elegimos nuestra papeleta. ¡Para algo durante un día en cuatro años, somos nosotros los que decidimos!
Por suerte, mi padre sí sabe valorar lo que realmente importa y el domingo, por ser la primera vez que mi hermano y yo podíamos votar, se llevo la cámara a las votaciones para captar una de las pocas papeletas que se llevó IU. Octavo motivo para votar: el entusiasmo frente al escepticismo derrotista; los que votamos y lo intentamos, salimos más guapos en las fotos.
Oye, pues después de leerte durante unos meses no te ponía cara. Por supuesto que tú eres más guapa que marianito, y sin barba; no sé por qué no acudieron las cámaras, ;)
Pues sí, yo si fuera periodista, habría ido a entrevistarla.
Pues sí que sales guapa. :)
Acabo de borrar un par de comentarios que no tenían nada que ver con el tema.
¿Sin barba? Bueno, últimamente no me la dejo, no. Broma, broma. En cualquier caso gracias por el cumplido, resulta ¿halagador?… tranquilizante ser más guapa que Rajoy! XD Salu2!