Tiempo al tiempo. Dentro de poco, cuando vayamos al cine, veremos algo así:
(Fragmento de la serie IT Crowd. Vía: Kelzo’s room)
Tiempo al tiempo. Dentro de poco, cuando vayamos al cine, veremos algo así:
(Fragmento de la serie IT Crowd. Vía: Kelzo’s room)
Comentarios cerrados.
Pues sí, cuando copiábamos cintas de vhs (poniéndole la pegatina en el lugar de la pestaña) no había tanto jaleo. El problema es el de siempre: el querer enriquecerse. Se puede ser artista o escritor y ser una persona normal, sin ser millonario. Pero claro, eso no mola. Pues el arte, si está sobrevalorado, no es arte, es márketing y, por tanto, publicidad. El día que se convierta la ciencia y la poesía en márketing, para mí, dejarán de molar.
Hombre, creo que ya lo habrás reconocido pero, por si acaso no es así, este anuncio está basado en una campaña que se hizo en los cines hace unos meses (lo de robar el bolso, rayar el coche, y la pantalla donde sale «Download», es igualico).