«El aborto despenalizado hay que entenderlo como una forma de violencia machista».
¿¿Lo qué?? Leo esta frase de Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia en un titular de Público y me pregunto cómo pensará este buen hombre que se llevarán a cabo los abortos: ¡Nadie va a tirar a las embarazadas por las escaleras, caballero! Pero un párrafo más abajo descubro que su razonamiento, siendo más enrevesado, no resulta más inteligente. Según Blanco:
«Una ley que despenalice el aborto al final lo que hace es que los hombres puedan desentenderse de las consecuencias de su conducta sexual y dejen en manos de las mujeres todos los problemas, si abortan, porque abortan, y si no lo abortan, porque son ellas las que deciden tenerlo, y por eso lo que es machista es el aborto, y no lo es defender la vida».
Claro, porque como todo el mundo sabe, si una mujer hoy en día se queda embarazada, el pringao de turno está obligado a desposarla y preferiblemente mantenerla hasta que la muerte los separe. De hecho, las mujeres sólo quieren fornicar para quedarse embarazadas y así poder retener al macho de turno. La mayoría le hacen agujeritos a los condones cuando no las miran (¡cuidado machos!). En cambio, si existiera la posibilidad de abortar, los hombres podrían escapar de la terrible trampa: no tendrían que elegir quedarse con la mujer ¡por ella misma! Las relaciones tendrían que basarse en el amor o cosas por el estilo, desaparecerían los matrimonios forzosos que tanta felicidad han brindado a los cónyuges de esta España de dios. La despenalización del aborto es una medida machista porque es una medida para los hombres: todos llevarían abortar a sus amantes (¡cómo iban a tomar ellas solas una decisión así!), y liberados por fin de la carga moral de su prole, harían que la familia y la raza española se extinguiesen para siempre. Dios no lo quiera…
Ufff. Vaya tela… Leer cosas así demuestra que es posible viajar en el tiempo. Este hombre viene directamente del XIX y seguro que tiene un DeLorean robado en casa…
«Las relaciones tendrían que basarse en el amor o cosas por el estilo, desaparecerían los matrimonios forzosos que tanta felicidad han brindado a los cónyuges de esta España de dios.»
Zas, en toda la boca.
#2: Me lo has quitado de las teclas :)
Almudena, límpiate la cara, que creo que aún te queda algo de sangre. Desde luego, te has despachado a gusto :D
… Si no les muerdo aquí ¿dónde podré? XD