¡Sigo viva!

Resucitada de entre los muertos, escribo para contaros que ya estoy de vuelta: por fin se terminó el curso (hace 2 horitas) y las entregas contrarreloj (¡viva!), con muy buenos resultados, por cierto: entre otras cosas, me han elegido para participar en la exposición del departamento de grabado (¡viva, viva!). Ya avisaré cuando se acerque la fecha.

El caso es que he pensado que si vosotros también andáis más holgados de tiempo, quizás os apetezca pasaros por una de las exposiciones más interesantes que he visto en mucho tiempo: consiste, sencillamente, en darse un paseo por el edificio anexo de la facultad de Bellas Artes. Allí se encuentran las instalaciones de Escultura y, a estas alturas de curso, la mayor parte de las obras de los alumnos están recién acabadas o a punto de acabarse. La mayoría merecen mucho la pena. La ventaja de esta «exposición» es que podréis ver obras de lo más variado, en pleno proceso de creación, e incluso hablar con sus autores si los pilláis con las manos en la materia. Nada de marcos, firmas ni altares: sólo las formas germinando en su hábitat natural. El otro día me dediqué a sacarle fotos a las que más me gustaron. Os dejo algunos ejemplos para ver si os abren el apetito.

Desde el taller de madera, a través de la ventana podéis entrever parte del taller de piedra.
El caracol de la izquierda es enooorme, como una persona de alto. Además, está perfectamente pulido, es un placer tocarlo.

Y muchas más...

3 comentarios sobre “¡Sigo viva!

  1. Enhorabuena por haber terminado.
    Son curiosas las esculturas y las tallas.

  2. yo nunca podria hacer tal talla ni en madera ni en plastilina XD, soy un negado para dar forama, muy buen trabajo, porcierto enhorabuena

Comentarios cerrados.