Y si no, no. Y si te comes un percebe, te comes un percebe. Muy bien, con dos cojones. Y si haces el ridículo montando una campaña contra la «piratería», pues haces el ridículo, tal y como lo está haciendo el Ministerio de Cultura con su última campaña, otra vez antes de Navidad, qué cosas.
Se nota que se les acaban las ideas. Normal. Es lo que pasa cuando buscas argumentos para defender una postura falsa e indefendible: que no los encuentras; así que te los inventas… o los copias. ¿Recordáis la famosa charla de David Bravo titulada Las 10 mentiras más famosas sobre la piratería [escúchala en MP3]? Pues bien, la nueva campaña del Ministerio se titula Las 10 mentiras más difundidas sobre la propiedad intelectual. Supongo que será una copia privada…
El contenido de la campaña es bastante lamentable —como de costumbre, por otra parte—, y también bastante risible. David Bravo ya los pone en su sitio en su blog, así que no haré más leña del árbol caído, que me dan hasta vergüenza ajena.
El Ministro de Cultura debería dedicarse al humor. ¿No creéis? ¡Un momento! ¡Si ya lo hace! Sí, hombre, ¿no habéis ido últimamente al cine? Cuando apagan las luces y sale esa pantalla negra con letras blancas diciendo que bajar archivos de Internet es robar, yo es que me meo…
Eso es sinceridad y lo demás son tonterias. ¡¡¡Larga vida al eMule y a las redes P2P!!!
Pues sí, la verdad se le frieron las ideas para hacer esa campaña. Espero que la gente pase olímpicamente de la campaña
Una campaña vergonzosa, casi dan ganas de que hubiera comentarios en esa página para poder ponerlos a parir.
Ellos cobran un sueldo por hacer este tipo de mamonadas, tienen q fingir q se lo estan ganando.
«El Ministro de Cultura debería dedicarse al humor. ¿No creéis? ¡Un momento! ¡Si ya lo hace!»
XD
Todo el montaje es tan, pero tan lamentable que es como para sospechar que subyace la intención oculta de ironizar con el mensaje del ministerio por parte de los que han creado la web. Y eso es bueno, porque así todos nos reimos, y al menos podemos estar seguros de que los burocratas no van a captar la sutil a la par que demoledora crítica que han hecho los programadores. :)
[…] llevamos. ¿Ha vuelto El Club de la Comedia y yo sin enterarme? Aún no me había parado de reír con la web “antipiratería” del Ministerio de Cultura cuando leo las últimas declaraciones del presidente de la SGAE, Teddy […]
[…] La web de la campaña, la función de teatro macabra, el adoctrinamiento en las aulas… La SGAE y sus amiguitos del Ministerio de Incultura no descansan. Todavía no hemos salido de nuestro asombro con la última noticia, cuando aparece otra nueva: […]