Me siento un tibio aunque correcto ateo militante. Simpatizo con la causa dawkinsiana, tengo mi propia «A» pegada en el blog, me suelo meter bastante con las religiones y llamo blandengues a los agnósticos con frecuencia. Creo que cumplo correctamente con mi cupo de ateísmo militante.
Me apunto esta definición de «ateo militante» que, creo, me describe a la perfección también a mí. Pertenece a un gran artículo de Heli donde reflexiona sobre el ateísmo en general y sobre este «ateísmo militante» en particular. Desde que conozco su blog, siempre me ha parecido que tiene una manera brillante y lúcida de escribir sobre estos temas. Lo felicito desde aquí por su artículo e invito a mis lectores a pasarse por allí.
Apunto la sugerencia :)
Es cierto, también ustedes tienen su A pegada. Somos dawkinsianos :)
si, le quedo bien
Todas las fuentes de ateismo son valederas desde el ojo visor de lo misterioso y la impotencia de lo que no conocemos ,desde este momento creamos dudas tan profundas, que simplemente atinamos a sin querer, comvertirnos en pragmaticos de una corriente sin causa propia, suele suceder que cuando de tratados sutiles no nos documentamos y la condicion humana es inocentemente ignorante para discutir sobre estos profundisimos misterios cosmicos y si la humildad del hombre lo admite, entonces desde el corazon somos ateos.
No creo que tu manera brillante y lúcida de escribir, y la de Almudena -dicho sea de paso-, tengan nada que envidiar a la de Heli, ni a la de otros muchos.
Ya me gustaría a mí expresarme así…
Wilson: ¿Podrías traducir a un correcto castellano que quieres decir?