Qué bien. Qué divertido. A veces leo las noticias y me recuerdan al patio del colegio. Digo, «a veces»… más bien son pocas las veces en que no me lo recuerdan. Hoy resulta que como Espe, Edu, Lito y Mari se han compinchado y ya no juegan con él, Mariano ha ido a llamar a su anterior amigo, Tito y que les den morcillas al resto. Si esto en efecto fuera el patio del colegio, a lo mejor a Tito le quedaba el suficiente orgullo o resentimiento, o… escozor en la herida aún sangrante en la espalda, como para irse a otro patio y buscar nuevos amigos. PERO como no lo es, y sobre todo, como ahora mismo no le quiere mucha gente, a Gallardón sólo le falta contestarse a dos preguntas para volver junto a Mariano: ¿Te necesito ahora que te estás hundiendo? ¿Si te hundes tú, me terminaré de hundir yo también contigo?
6 comentarios sobre “¿Quieres ser mi amigo?”
Comentarios cerrados.
Hmmm… Esa es una lectura. Otra es que ha sido Rajoy el que se ha querido desembarazar de toda la morralla (para acabar la labor le falta que echen a Fedeguico de la COPE) y así tener alguna oportunidad en las próximas elecciones. Porque está claro que, con semejante plantel, lo tiene jodido.
De todas formas, hace unos meses comentaba con los amigos que el PP le debe toda su fuerza a que hacen frente común (¡Santiago, y cierra España!). Si ahora se fragmentan y sale un PP descafeinadito (que sería como el PSOE pero con otra dialéctica) y un NPP trasunto de Acción Popular, ya se pueden olvidar de lograr algo en las próximas elecciones (e IU se frotaría las manos).
Pero bueno, conste que no tengo conocimiento de causa para opinar en profundidad: esto son más bien desvaríos de barra de bar.
Un saludete
Mh… es posible que de algunos amigos se haya «desembarazado» Rajoy. Provocado o no, lo de Acebes y Zaplana le ha venido bien. Y además, su salida ha sido la adecuada. Se han ido sin hacer ruido, educada y discretamente. Pero Espe y San Gil le están haciendo pupita, sobre todo San Gil que tiene cierto «carisma».
En lo que tienes toda la razón es en lo de las próximas elecciones. La insensatez me hace frotar las manos. PERO una democracia no funciona sin oposición y… la sensatez que alguna vez también se hace oír, espera que de esta batalla salga un PP reforzado pero sobre todo, MODERADO. Una oposición de verdad, que merezca escucharse y todo.
JEJE! Acabo de ver la frase. No te preocupes. Querer ligar en los bares es la razón última de toda sabiduría…
«Querer ligar en los bares es la razón última de toda sabiduría…»
Sí: otra cosa es que pudiera funcionar: «¿Sabías que el etanol de tu cubata puede hacer que tu cerebro deje de compensar una foria, lo cual provocaría que empezases a ver doble?». Ya lo estoy viendo: como moscas… :D :P
Ah y, un tema, aun a riesgo de provocar confrontación: ¿realmente crees que un PP moderado se diferenciaría mucho del PSOE actual? Porque yo tengo mis serias dudas… Lo que conviene es que salga una alternativa más a la izquierda, no a la derecha. De todas formas, cuantos más partidos haya y más repartida esté la fuerza, tanto mejor para la democracia.
Chapeau… Tienes toda la razón. No queremos dos derechas moderadas XD Pero supongo que me queman demasiado las posturas… en fin, las posturas a las que nos tiene acostumbrados el PP.