Santorum es un neologismo que designa la mezcla de lubricante y heces, resultante a veces de la práctica del sexo anal. La sustancia se llamó así en honor al Senador Rick Santorum, republicano y homófobo. En un artículo que no tiene desperdicio, Rinzewind se pregunta qué merecería llamarse «bush». Él nos propone que sea «esa mezcla de saliva y semen (bola extra: y pelo) que la receptora de un bukkake es incapaz de deglutir al final de la sesión».
Este alarde de imaginación me ha hecho pensar en muchos otros conceptos que requieren redefinirse, para empezar estos cuatro:
- aznar
- berlusconi
- rouco
- ramoncín
Pero para ello requiero vuestra ayuda. No es fácil encontrar una definición adecuada para términos así. El repertorio de obscenidades conocidas no los abarca. Por eso he pensado que, si internet es vasto como el océano y vuestra imaginación infinita, sin duda vosotros hallaréis la solución. Como recompensa, las mejores definiciones se ganarán una entrada dedicada por El Talibán (más ortográfico que el diccionario, más temible que la mismísima RAE) y un lugar irremplazable en el saber popular.
Aznar: amago de vómito que acaece en ocasiones durante una garganta profunda.
Yo, ¡yo lo tengo! ¡yo, yo!
Los berlusconis son esos pellejitos pringosos de protector solar que se desprenden de la piel debido a una enfermedad provocada por el sol muy parecida a la lepra y previa al cáncer.
Un ramoncín en cambio es un parásito familiar de las ladillas, con predilección por los escrotos hediondos que no conocen el aseo personal.
Para aznar y rouco me falta imaginación. Quizás rouco debería ser algún tipo de enfermedad de transmisión sexual relacionada con la pedofilia… pero creo que no basta con eso
¿Qué es un "bush"?…
Una excusa para dar rienda suelta a la imaginación y buscar conceptos propios de estos personajes. Aznar, berlusconi, rouco… ¿qué merece llevar sus nombres?…
Rouco es el enrojecimiento detectado en la zona anal que indica un uso fuera del estándar.
aznar puede se una hamorrana a ponto de rebentar al haberse hecho servir el agujerito para otro efecto q no es el de xpulsar heces
La definición que ha dado Ana de Ansar es perfecta. De hecho es la sensación que uno siente cuando se piensa en él.
Ramoncín: bolitas de excremento u otros fluidos semisólidos que quedan adheridos a los pelos perianales y son imposibles de limpiar.
Pues no tiene que ver con los cuatro que has propuesto, pero me he acordado de los Marichalares: esas bolas de pelusa gris que siempre hay debajo de la cama.
Se llaman Marichalares porque parecen tontos, pero se reproducen :)
Un berlusconi es esa burbujita de bilis que te sale cuando te tiras un eructo especialmente desagradable, y que se te queda rascando en la garganta. Cuando se sube algo de bilis a la nariz, ya se llama aznar.
¿Y las bolitas de mierda seca que se quedan colgadas de los pelos del culo?
En mi pueblo les llamamos tarzanetes. Ahora os dejo a vosotros que le busquéis «nombre» político-religioso.