Los políticos de esta época ya no son seres humanos. Se han convertido en personajes, planos y previsibles, como los de cualquier otra serie de televisión. Figuras ficticias y simples, protagonistas de un best seller. Por eso resulta tan chocante oírlos «improvisar», conocerlos fuera de su papel: porque ante esta realidad, ante su faceta «humana», la mentira constante que interpretan queda al descubierto. Como diría la canción… ¡lo tuyo es puro teatro!
3 comentarios sobre “Puro teatro”
Comentarios cerrados.
Y luego el tío emitiendo un comunicado oficial desde su partido dando explicaciones y matizando sus palabras, pero tío, ¡que te han pillado! ¡Qué ya es tarde!
Lo que mas me irrita de situaciones como esta es que encima habrá mucha gente que seguirá confiando (y votando) a pies juntillas en este tipo de personajes.
Haha, pues a mi Rajoy me cae mucho mejor (era fácil) ahora que sé que para él el desfile también es un coñazo. Ahora bien, lo del comunicado, como bien dices José Luis, eso sí que es de risa haha!
De todas formas ha dicho lo que todos sabemos… todos los actos protocolarios son un peñazo… desfiles, ceremonias de inaguración, discursos de bienvenida… hay que hacerlos pero resultan un rollo….