Durante el mes de Septiembre, Enchufa2 estará de reformas. Serán pequeños cambios —no pretendo cambiar el theme, sino acabarlo— para ir puliendo detalles que no me convencen todavía.
Por el momento, ya he adelantado alguno: he hecho el blog un poco más ancho, he puesto los títulos más grandes, he quitado el cartelito ridículo con la fecha que estaba junto al título de los posts y hay algún cambio en las anotaciones individuales y en los comentarios. Pero bueno, se trata de darle un poco de forma, no de cambios drásticos.
Entre las cosas que tengo pensadas, está lo siguiente:
- Cambiar la apariencia de los comentarios, que no me acaba de convencer.
- Hacer una sección de Archivos chula, porque ahora la tengo hecha una guarrerida…
- Hacer una página de Error 404 divertida (o sea, geek) y bonita, porque la que hay ahora es bastante… escueta.
- Lo que se me ocurra sobre la marcha.
Se aceptan ruegos y sugerencias acerca de estos aspectos o de otros de la apariencia del blog. Es más, os pido sugerencias, porque lo mío es la programación, pero no el diseño y no tengo buenas ideas. Casi todo lo que veis son pedazos de ideas vistas en otros sitios.
Pedid por esa boquita, y si me gusta, lo implemento. ;-)
Apoyo lo de quitar la fecha (que nunca me convenció), pero no lo de aumentar el tamaño de los títulos… Si aumentas el tamaño de la letra también debes aumentar los espacios a su alrededor. Cuando todo está lleno de «tinta», la sensación es de «hórror vacui», algo agobiante. Personalemente prefiero la elegancia de los espacios en blanco.
Si te digo la verdad no tengo ninguna pega. Pero pensaré algo interesante, que me gustaría se parte del blog con una propuesta.
Reformas en el logo. El nuevo ancho de página me ha permitido separar el nombre del logo. Espero que os guste.
A mí me molaba como estaba. Si acaso, bien por retirar la hojita del calendario (no porque resultase fea, sino por incómoda… o eso me parecía). Pero vamos, que es difícil mejorar lo que ya está (muy) bien… así que no tengo ideas :oops:
[…] para navegantes. Casi un año después, por fin me he desperezado y he acabado las tareas que me había propuesto, concretamente la de la […]