—Dime una cosa, ¿practicas más sexo tras ganar el premio Nobel?
—Eh… no.
—¿Y tras ganar el certamen de Miss Universo?
—¡Pues sí!
—Ya lo ven, el mundo apesta. Hasta mañana.
Nostálgicos de Amanece, que no es poco, traigo la buena nueva. Ciudad K, el programa de TV creado y dirigido por Jose A. Pérez, por fin sale a la luz. Podéis echarle un vistazo al capítulo piloto aquí y dejar vuestro parecer en los comentarios.
Lamento decir que el único que me hace gracia es Aginagalde.
Después de ver en twitter y los comentarios cómo a toda la gente se le volvía el culito pisicola, y que a mí no me hacía ni puta gracia, me pregunté si nos habíamos vuelto todos locos. No obstante, también me dio a la nariz (y conste que no es por lamer nada) que don Iñaki compartiría mi opinión. Siempre es un placer comprobar que uno estaba en lo correcto :D
En fin, mi quiniela es que no van a emitir ni los veinte episodios que ya están grabados. O quizás sí, por el simple hecho de que ya no hay lucro publicitario cesante… Pero yo no me hubiera esperado esto del creador de Mi Mesa Cojea :(
@EC-JPR:
Mh… yo tengo la opinión dividida. Lo cierto es que al empezar a ver el piloto, no me convenció nada. Pero luego tiene puntos… que me encantan. El mendigo, por ejemplo, o el psicoanalista, tiene muy buena pinta.
Pero es cierto que es un humor… peculiar y en cierto modo, creo que es un humor que se lee mejor que se ve: su ironía no es inmediata, es, precisamente, demasiado «intelectual» como para que estalle la carcajada en el momento.
No sé si habrás visto «Amanece que no es poco». Me pasa un poco lo mismo con esa peli… creo que, de un tirón, es infumable. Pero luego recuerdo muchas de sus escenas como algunas de los mejores ironías/chistes que he visto.
No sé, no sé… tampoco sé si me ciega la admiración de grupi (lo confieso, ya no sé si es tan brillante como me lo parece, no me puedo fiar de mi criterio), o si hace falta darle más tiempo a la serie para que se perfilen mejor los personajes y todo funcione mejor (cosa bastante probable también).
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que no creo que la serie tenga mucha audiencia. Pero vaya, habrá que ver más capítulos.
parecía que TVE iba por el buen camino pero a este ritmo se va a convertir en un cajón de sastre de frikis