Eso sí es marketing viral porque además de extenderse, pone enferma a la gente.
Heli de Etiopica, en referencia al espeluznante vídeo de (sonido de truenos): Los Niños de la SGAE, más terroríficos que La Niña del Exorcista, más siniestros que El Niño del Sexto Sentido, más mangoneados que La Niña de Rajoy… preparaos para ver este documento sobrecogedor.
Pobres niños!
[…] Fuera en: Los Niños de la SGAE […]
Así son, se dejan llevar por todo. Yo lo vivo con las pseudociencias, aunque sean los míos más mayorcitos, todos son sugestionables.
Qué triste que existan adultos tan manipuladores.
Estoooo… Acojonante. Por otra parte, ¿en qué colegio les dan a los niños micrófonos modelo Chayanne para las obras de teatro?
Por no hablar de un tema que siempre me ha tocado las pelotas: ¿de dónde se sacan que el software descargado tiene virus y funciona peor? Si así fuera… bueno, ya os imagináis lo que iba a decir ;)
¿Cómo se pueden valer de los niños para algo así? ¡Qué vergüenza!
estoy… FLIPANO. Voy a preparar una entrada en mi blog con esto…
Evidentemente, quería decir FLIPANDO. Aquí no hay botón modificar o algo? Iñaki, te lo podías haber currado un poquito más el php… jajajaj
Es una obra de teatro adecuada para los niños, a esas edades no van a ponerlos a interpretar a Ionesco, y en cualquier caso es preferibie a esas mamarrachadas navideñas en que sale gente con alas de pájaro, mujeres que tienen hijos con pájaros y pastores que se creen esas paparruchas.
Sí, muy adecuada… ¿No eras tú el que decías que intentar imponer algo a los demás era fascismo? Venga, hombre…
Se me han puesto los pelos como escarpias… Digo yo que cómo aprendieron esto angelitos a escribir???
Lo he visto despues de descargar, e instalar, Ubuntu 11.04 ¿dónde hay que coger número para cagarse en alguien?