Hasta las mismísimas de que algunos no sepan convivir con sus erecciones y sean ellas las que tengan que taparse. En un pueblo de Nápoles quieren prohibir los escotes, las minifaldas y las blasfemias. Pero el machismo y el fanatismo son cosas del islam… ¡ya!
7 comentarios sobre “Hasta las tetas”
Comentarios cerrados.
Espera, niña, que voy a por el vestido de mi abuela, que tenía cuello de encaje y tapaba bien los tobillos, no vaya yo a provocar reacciones xD
@Sophie: Y no olvides taparte el pelo, ¡lasciva!
Y lo que nos queda por ver. Estaba buscando más citas de Diderot y en el blog de Homínidos encontré esto de Sagan:
«Siempre que afloran los prejuicios étnicos o nacionales, en tiempos de escasez, cuando se desafía a la autoestima o vigor nacional, cuando sufrimos por nuestro insignificante papel y significado cósmico o cuando hierve el fanatismo a nuestro alrededor, los hábitos de pensamiento familiares de épocas antiguas toman el control. La llama de la vela parpadea. Tiembla su pequeña fuente de luz. Aumenta la oscuridad. Los demonios empiezan a agitarse»
Si es que la culpa la tienen los padres que las visten…. de cualquier manera
El pecado está en el ojo del que mira. Claro que está frase no es del gusto del mirante.
¿Y qué tienen que ver los escotes y las minifaldas con las blasfemias? Es como prohibir las vacas, los bomberos y las blasfemias.
La camiseta es genial, lo malo es que sales cualquier día con eso a la calle y el número de erecciones supera al de antenas de televisión, jejeje.
Besos de Lulu