En esta película que me ha sorprendido gratamente, Clint Eastwood —aunque esta vez no se carga ningún puente— dice unas cuantas buenas frases, y sin duda las más memorables son las que le suelta al pelmazo del cura, que no ceja en su empeño por confesarlo. Helas aquí para vuestro disfrute (no hay spoilers):
—Dorothy [su mujer muerta] hizo especial hincapié en que deseaba que se confesara.
—Pues confieso que no deseo confesarme con un niñato que acaba de salir del seminario.
—He oído que ha habido problemas en el vecindario, ¿por qué no ha llamado a la policía?
—Recé para que viniera, pero… no hubo respuesta.
Pienso que eres un virgen de 27 años que no sabe nada de la vida y al que le gusta coger de la mano a las viejecitas supersticiosas y prometerles la eternidad.
Gran Torino es una película de las que con poca cosa que he visto sobre ella, ya me han entrado ganas de verla.
¡Qué grande! ¡Juas, juas!
La pena es que nadie les contesta así. Algunos se merecen que les pongan las pilas con un buen látigo, pero el humor inteligente hiere más… :twisted:
He oido que la película es, simplificando al máximo, sobre como sería Harry el sucio una vez jubilado… así que, al cine a verla, sesión golfa por supuesto.
Qué bueno lo de… «un virgen de 27 años». No lo había pensado así. Aunque dudo mucho que haya algún cura virgen, ni siquiera las monjas… no sé, alguna vez habrán querido probar ¿no?
La peli hay k verla si o si! esta frase la resume xD
-«¿Te has dado cuenta que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien que no deberías meterte? Ése soy yo»
-Walt Kowalski-
Saludos
La peli me salvo la noche, eh Iñaki? lo q tiene q escuchar uno.
Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad