Esta sí que es buena. Leo en el blog de Carlos Capote —que a su vez se enteró por el de Andrés Milleiro— que la web del Partido Popular (PP) de Galicia incluye una página de condiciones en la que se reservan «el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace» a las siguientes direcciones:
- recargandogalicia.com
- recargandogalicia.net
- recargandogalicia.org
- feijoo.tv
Añaden, que cualquier persona que quiera hacerlo (lo del hiperenlace, digo) «deberá obtener una autorización previa y por escrito del Partido Popular de Galicia».
Dice Carlos que tal vez lo hagan para evitar un google bombing. Que a lo mejor a alguien se le puede ocurrir utilizar palabras como desfasados, ultraconservadores, recalcitrantes o pasados de rosca de manera que apunten a esas direcciones. Desde luego, qué mala idea tiene la gente…
¡Has enlazado a mi blog sin pedirme permiso! ;-)
Y tú… tienes los huevos cuadrados ¿no? A ver si te dicen algo…
Hmmm… Psicología inversa, creo que lo llaman. La publicidad, aunque mala, siempre es buena.
Almudena, como te van a decir algo?. Osea, por decirtelo pueden decirte lo que quieran, claro. Pero eso de prohibir los enlaces es como si a mi me da por prohibir que la gente me llame de cualquier forma en cualquier momento (y aclaro que con que me llame me refiero a algo del tipo: «hey txintxe» o algo asi, claro :).
¡Qué grande eres nene!, si te dicen algo coméntamelo y les pongo de amigos en la barra de mi blog, para que estén todo el rato con esos nombres.
Un saludo.