El siguiente vídeo forma parte de una campaña publicitaria belga sobre seguridad en la banca online, pero yo lo pondría obligatoriamente en los colegios como introducción de una asignatura de iniciación a la Sociedad de la Información™ cuyos contenidos todavía estoy puliendo en mi cabeza. Además, como comentan en Microsiervos, se desmitifica al mismo tiempo a toda esta horda de telepredicadores abusones y demás gente de similar calaña que afirma tener poderes paranormales.
[…] El siguiente vídeo forma parte de una campaña publicitaria belga sobre seguridad en la banca online, pero yo lo pondría obligatoriamente en los colegios como introducción de una asignatura de iniciación a la Sociedad de la Información™ cuyos contenidos todavía estoy puliendo en mi cabeza. […]
Joder, no se desmitifica nada. Simplemente es un video efectivo para que la gente no comparta cualquier cosa en las redes sociales.
No creo que sea una vision critica contra los adivinos y demas gente con poderes sobrenaturales.
@animanegra: Otra lectura que se puede hacer es que si alguien dice tener poderes de adivinación, antes de creer en gilipolleces, plantéate que la explicación puede ser tan simple como una búsqueda en Google aderezada con mucha jeta y parafernalia.
Pues sí, se desmitifica.
Buen vídeo y mensaje el que lanzas. Sociedad de la Información se intuye, sólo por el título, que tiene muchas posibilidades de ser una gran asignatura. A mi ahora me ponen un tanto nervioso los anuncios de seguridad en el hogar, vendiendo cámaras y servicios de protección. El miedo como marketing: la vida de tus hijos depende de ti ó el metemiedos «¿estás solo? y a continuación le ponen precio…