¡Saludos veraniegos, lectores enchufa2! Estoy oficialmente de vacaciones desde el jueves. Os escribo desde Madrid, a donde he venido a pasar el fin de semana. Mañana tendré que volver a Pamplona, pues tengo que hacer la matrícula del Conservatorio, buscar piso para el año que viene, y echar unas cañas que tengo pendientes con los compañeros.
Estos días estoy escribiendo menos, sí, lo sé, y es que ahora que tengo tiempo estoy aprovechando para zamparme el libro de Richard Dawkins titulado El espejismo de Dios, que recomiendo encarecidamente. Por ello, probablemente estos días os bombardee con citas procedentes del mismo (como la de la entrada anterior). Sigo el método de doblar la esquina de las páginas en las que aparece un fragmento que me interesa especialmente, pero creo que voy a dejar de hacerlo con este libro, porque si no va a parecer un acordeón… Además, tengo algunos libros más por ahí aparcados que reclaman mi atención poderosamente, como El camino a la realidad, de Roger Penrose; pero iré uno por uno, que si no empiezo 100 y no termino ninguno.
jejeje Yo también tengo The God Delusion esperando en The Pila™ a que saque unos ratos libres para poderlo leer. Aunque el otro día me pillé The naked pilot (y no penséis mal), y me está poniendo ojitos desde la estantería…
En fin, disfruta de tus vacaciones, que a algunos aún nos queda :(
Yo este martes ya también de vacaciones, y que curioso, tengo el mismo libro apartado para leerlo en verano, que me lo regalo mi hermano de cumpleaños. Tiene buena pinta.
En fin, disfruta, a mí ya me queda poquito, el último tirón.
Un saludo,