La semilla del odio de Hitler hacia el resto de la humanidad acaba de ser plantada.
(Wulffmorgenthaler, geniales)
La semilla del odio de Hitler hacia el resto de la humanidad acaba de ser plantada.
(Wulffmorgenthaler, geniales)
Comentarios cerrados.
jejeje Creo que tenían una viñeta similar en la que salía Hitler todo esmirriaíllo en la playa (¿o era el gimnasio?), y un tipo de 2×2 con tirabuzones y una estrella de David colgándole en el pecho, rodeado de churris :cool:
[…] This post was mentioned on Twitter by Dani Souto, Adrià Fontcuberta. Adrià Fontcuberta said: Ahora lo entiendo… http://ff.im/-bgEoE […]
para EC-JPR:
Creo que yo también vi esa viñeta que dices y no me gustó (como esta otra) por demasiado ‘optimista’ o porque se queda corto. Me explico: Hitler y su pandilla nos despreciaba a los untermenschen por diversos motivos (a los españoles en concreto por vagos, haraganes e indisciplinados, según ellos); de estos si nos moríamos 1 ó 10 millones, no importaba. Pero aún había un escalón más abajo, que era el de los judíos y comunistas, quienes, ‘siendo probablemente tan capaces como los arios, usaban su talento solamente para traicionar y hacerle mal a Alemania’… A estos no bastaba con dejarlos morir, había que exterminarlos. El resto es lo que todos ya sabemos.