Vamos a ejercitar el cerebro con un sano ejercicio de cálculo. Para ello, primero vamos a recopilar los datos necesarios. Una sencilla búsqueda en Google nos reporta lo siguiente:
- ABC: Cerca de medio millón de manifestantes contra el aborto.
- Libertad Digital: Medio millón de personas secundan la manifestación por la vida en Madrid.
- Diario de Navarra: Más de medio millón de personas secundan la «Marcha por la vida» de Madrid.
«Cerca de», «más de»… un estadístico diría que «en promedio» serían 500000 personas. De acuerdo, ya tenemos un dato. Ahora acudimos al Manifestómetro, donde cinco samaritanos sufridores se dedican a patrullar las manifestaciones y recoger datos tan interesantes como el área que abarcan. De esta concretamente, nos indican que ocupaba unos 12400 m2 (ver la foto del satélite en el enlace anterior).
Por lo tanto, tras una sencilla operación que dejaré para la curiosidad del avezado lector, obtenemos que en la manifestación contra la reforma de la ley del aborto había (sin contar árboles, bancos, buzones, farolas, señales, semáforos, pancartas y municipales) un total de… 40,32 personas en cada metro cuadrado.
¡Juas, juas! Disfruté de lo lindo el domingo leyendo ese artículo… Tanta gente por metro cuadrado tiene que ser… ¿pecado? :twisted:
Ahí vemos cómo los medios informativos de este país «laico» están más untados que un bocata de de nocilla, y son menos fiables que una brújula de madera.
Y el toque del botonico… ;-)
¡Pum, putu plas!
Vaya chiste!! Esta gente tiene un morro que se lo pisa…
PD: Un puntazo el botonín!! xDD
Es lógico, los que estaban rezando también cuentan, Herejes. :P